ACTIVIDAD 1:
- Cada alumno elaborará una presentación digital en la que primeramente se tratará sobre los robots en general y después sobre un tipo de robot y su aplicación práctica. Posteriormente cada alumno la expondrá oralmente a la clase.
- Requisitos de la presentación:
- Aplicar las normas de creación de una presentación digital
- Incorporar la bibliografía en la última diapositiva.
En los siguientes enlaces puedes encontrar información diversa sobre la robótica y los robots:
ACTIVIDAD 2:
- Cada alumno elaborará un trabajo consistente en la invención de un lenguaje de programación sencillo y elaborará el código necesario para que un objeto se mueva en línea recta hasta encontrar un obstáculo, momento en el cual se detendrá.
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En los siguientes enlaces puedes encontrar información sobre la programación y los programadores:
- EVOLUCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN
- Aspectos clave de la programación (sólo primeras diapositivas)
- LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
- Sobre programadores
- 20 tips para ser un buen programador
ACTIVIDAD 3:
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Por grupos de alumnos se realizarán las sucesivas prácticas que se indiquen con el lenguaje de programación usado por ROBOMIND.